La corrección diurna a tus matinales enredadas ideas; entrar en la confusa dialéctica forma de expresar tus intenciones, tus mensajes cifrados, es adentrarme en el limbo del misterio, es adentrarme en la espesa llanura donde conciliamos el término idea y el concepto ilusión... La realidad es que ocupo un espacio vacío de mi en tu realidad, ya existo, ya estoy, ya me sabes en tu universo, me invocaste y en algún punto del día me piensas, quizás en el mismo momento en que yo te pienso... No lo creo, yo te pienso en cada segundo del día. Y así hasta ubicarme en la capa exterior de tus sentires, y cierto es, que es algo doloroso y corrosivo, pero es parte de vivir la agonía... La realidad es que ocupo un espacio que era tuyo, que es totalmente tuyo, porque aun no estés sentada en la silla, ésta aun lleva impregnada tu esencia y tu energía, y algunos de tus cabellos que resbalaron de tu sien... La realidad, realidad... Qué palabra tan vacua y vulgar, pero la realidad es que ocupo y soy parte de la estadística, vivo consciente que soy uno más que muere lentamente a causa del amor que profesa, en honor a una sola, en honor a tu persona, con una legión de dolores y padecimientos que no se curan con ninguna consulta, con ninguna receta, ningún medicamento... Marchito desde la raíz.
Hoy salí a correr nuevamente, el frío de la mañana no se compara con el frío de mi alma, pronto pasaron los minutos y después de sudar un poco de tu recuerdo y despabilar mis sentidos, caigo en cuenta que soy completamente tuyo más y más, que existe un acta de pertenencia al corazón y que estas mañanas frescas, a tu lado serían un lecho de guirnaldas y abrasivas caricias, que tu tibio aliento es un homenaje dictaminado y el ungüento de mis hinchados ojos, y con tus finas manos, como la guía que le dé destino a mi horizonte y yo la proa de tu norte a encallar.
Necesito de ti, necesito de tu presencia, necesito de tus opiniones y tus burlas de mis dramas, necesito que me des de tus galletas y del postre que prepare tu mamá, necesito verte comer frituras de queso y morderte dos o tres veces tus labios con un beso, necesito ver tus gorritos de niño y/o panditas, y tu sombrilla de tu abuelita sin sentido, necesito el arco de tu cintura, y me muestres cómo haces el split que tanto te gusta, necesito tus ilusiones y hacerlas mías, necesito tu temple ante los problemas y la abstracción de tus ideas, necesito celebrar tus cumpleaños y nuestros aniversarios, necesito ver mis guantes en tus manos, necesito de tus manos! Necesito de tus risas y necesito que me brindes tu respiro, necesito que me dejes amarte sin importar el qué dirán, qué día y cuándo, necesito tus mañanas y tus noches, necesito regalarte la luna por la mitad, necesito de tus estrellas, necesito mucho de tu sol, necesito de tus mareas, necesito de tus colinas y mas necesito de tu ternura, necesito, necesito, necesito, ocupo, necesito... ¿Ves cuánta diferencia entre ocupar y necesitar?...
Héctor Eduardo.
No comments:
Post a Comment