Meses de cinco semanas, y años con cuatro febreros, hacer agostos en tu piel, un sábado de enero... Qué oración tan espectacular. Como espectacular el recordarte plena, como plena es la poesía que surca mi balcón pensando en tus mañanas, acurrucada en tu almohada, respirando el aire de azucenas.
Dejando la poesía de lado, y encontrando un refugio en la realidad; hoy quiero platicar un poco sobre la debilidad de haberte encontrado, cuando no tuve la noción de estarte buscando. Fuiste como un inmenso salvavidas que me regresó a la vida, como una burbuja de aire en medio de la marea, un recorrido que camina el desvalido. Inolvidable aquel día en escuché por vez primera tu voz melosa y risueña, como un jolgorio al silencio de mis facciones sin rostro, como una eternidad dentro de un suspiro, como eso y más fuiste re dirigiendo mi camino.
Confesándome en honor a tu figura y vaciado por completo de franqueza y realidad, mi corazón te extraña más y más, como las estrellas a los cometas. Vuelvo la cara al cielo y encuentro en su firmamento algunas nubes de algodones que te adornen tus labios con sus gotitas de melaza, y sucumbo en la felicidad de pensarte siempre y añorarte más.
Digo lo que siento, porque guardar los silencios que nos hacen ruido por dentro, que nos tienen en esclavitud y afónicos de amor, nos terminan por liquidar, por fulminar completamente. Mil veces prefiero la anemia de tus besos al entierro de tu olvido, y mil veces quedo venerando tu recuerdo, solo con tus ojitos mirando al infinito.
Viviré amándote enterita, desde el talón hasta tu cabello, con recorridos pertinentes en cada rincón de tu cuerpo, haciendo mis estaciones en tus labios y de inquilino en tus pechos. Viviré susurrándote palabritas de enamorado, entregando a tus oídos bálsamos de dicha y suspiros que te reciten la distancia del cielo a mi corazón, con la noche de tu eterno sol...
Héctor Eduardo.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando... Yo te busqué siempre y hoy estamos alejados"
No comments:
Post a Comment