Saturday, January 23, 2016

Descanso.

Hoy tengo la batería completamente desvencijada... Voy a optar por seguir el consejo médico que me dictamina descansar... Si, voy a descansar, porque una vez que duerma soñaré y al soñar, estoy completamente seguro que soñaré contigo, no sé en qué escenario, no se en qué planicie del planeta, pero tengo la firme idea que soñaré con uno de tus besos y mis caricias rozando tu piel...

Voy a arroparme en el edredón, hecho bolita, si, así como me has aconsejado (como me aconsejaste) y pensaré en tu sonrisa, y yo sonreiré, pensaré en tus ojos, y yo te veré, pensaré en tus labios, y te besaré, pensaré en tus anhelos y yo te los realizaré... Para luego ser abrazo por ese sueño profundo, ese sueño que me conciba recuperación y mejoría, dentro del universo paralelo, en donde te encuentro mía y yo soy tu caballero.

Beberé una o dos tazas de té, escudriñaré un poco de la poesía de Borges o Neruda, para entender del oficio, atestaré una lectura a tu rostro en nuestra foto, la única foto que nos hemos calzado, y antes de caer rendido, te daré un beso lleno de amor y felicidad.

Solo espero que esta fiebre, producida por la ausencia de ti, disminuya porque ya más no puedo escribir...

Héctor Eduardo.

No comments: