Y renovando el día a día. Deseo desearte un excelente inicio en tus aprendizajes diarios.
Esperando que me leas en la tranquilidad de tu calma, en los edredones que cubran el frío que recorre el silencio y le da calor a nuestros días. Que sientas el cobijo y el sosiego de saber que siempre haces las cosas bien, porque así es contigo, siempre haces el bien, bien por el bien, un Parnasianismo absoluto tu presencia, así como tus andares por la vida.
Hoy comienza la parte principal, el platillo central del cual ya pasaste el entremés, y que consiste en saberte una mujer preparada, capaz y sobre todo con el talento de salir avante ante todo tipo de adversidad y así lo conseguirás, ser un as de tus dotes y talentos en donde no te debes permitir jamás distracción alguna. Todo aquel que te quiera frenar, no debería molestar a quien de corazón lo intenta y deja la piel por el aprendizaje, por el conocimiento, que son la esencia de lo que haces todos los días al quemar tus neuronas.
Te doy mi voto de confianza, te doy mi voto de fe, sé que quizás para ti, sea poca cosa tales elocuencias, pero de corazón y con todo la convicción te digo que creo en ti, creo en lo que eres capaz de hacer, de lograr y alcanzar... Cuando las cosas se pongan difíciles, que en algún punto así sucederá, piensa en mis palabras, y en mis consejos, respira hondo y obtendrás un panorama distinto de tu entorno. Yo estaré para ti, para apoyarte siempre, aunque quizás no me quieras y puedas ver, pero aun así ahí estaré, mi corazón ansía el momento de que así sea.
...Eres el milagro más grande que jamás haya contemplado y como tal, convencido estoy que en un futuro tendrás en la palma de tus manos, las metas fijadas y como tal, el presente escrito, solo será parte del anecdotario, y este solo es para desearte todo el éxito del mundo, suerte no, porque a palabras tuyas, la suerte es para los fracasados y tú, distas mucho de esa condición... Un fuerte abrazo y siempre cuentas con mi apoyo, nada más invócame y apareceré.
Héctor Eduardo.
No comments:
Post a Comment