Monday, January 04, 2016

Mi Corazón te Pertenece...

Sensación de alivio... Luz tenue de esperanza, acantilado de emociones y peñasco de la fe, con lluvia de vida y vientos de una historia que apenas comienza su primeras líneas, sus infinitos versos y en todos ellos tú. Ese es el sentido bien direccionado de tu reacción de celos, de tu reclamo disfrazado de razonamiento, de tu posible angustia por no saberme... Así es, ya no lo pudiste disimular y me encant !Me arrebato de alegría y emoción¡ No atracaste tu instinto que ya te dicta a leves redobles del corazón, un poquito de la sintonía en la que me encuentro yo, y eso te hace mirarme de reojo y seguir disimulando, como si no pasara nada... Pero he pasado yo!

"...Si me da una asfixia, es que al aire renuncié... Todo lo que hago, es amarte a ti mujer"

Yo te hago bien, pero tu me haces aun mejor, santificamos el ideal de una pareja, como la estrella y el sol, en donde ambos somos abstractos, en donde ambos danzamos en la misma balada, y en apariencia somos distintos, pero en el alma somos uno los dos... Estoy viendo esa vida a tus píes, ese silencio tuyo que armoniza mis sentidos y el berrinche tierno de mujer. Los dos solos para el mundo, los dos unidos en invierno y de la mano en primavera, los dos riendo nuestras penas y llorando por tanta alegría... Y que todos nos reconozcan, y que todos se enteren y que todos sientan nuestra singular sincronía.

"Sumérgeme en tu piel, que el vértigo me hace bien..."

 En cada paso que pienso tu nombre, en cada susurro que vuelca a mi mente el recuerdo del sabor de tus labios y la sensualidad de tu cuello, vacilo si me encuentro vivo o ya camino en el cielo; cortando rosas de tu jardín y sabiendo que por fin, después de tanta agonía te encontré... Es un deleite el itinerario de tu boca, y coordinar la imperfección de tu lápiz labial, que encalla antes de su destino, en la comisura, hasta la perfección de tus tersas mejillas, seduciendo el arco de tu sensual cintura, tus colinas donde me pierdo,  la efervescencia sedosa de la cascada de tus cabellos, hasta culminar en el monte llano de mis anhelos.

"De tu Mar de sentimientos me has inundado... Y la vida me has escrito".

Mientras escribo estos adagios a tu amor, concluyo que siempre me tendrás para enamorarte día a día, hacerte mi reina y yo tu rey sin trono, construyendo un castillo con el imperio de tu hermosura, aduciendo tus curvas de Sirena y probando las mieles de tu fuente... Oh, confieso euforia por ti, confieso sed de ti, de tus caricias; me he impregnado de tu polen y cada movimiento de mis sentimientos, vas implícita desde la M de tu inicial, hasta la Z de tu segundo apellido... Pasando por el interior de tu corazón.

"Me robé de tu playa unos corales, y algo de tu agua para no secarme"...

Héctor Eduardo

No comments: