Educo a mi vanidad, esa exacerbada condición ególatra de hacerme sentir el principal causante de tus suspiros. Consciente me encuentro de saber que hay muy poco rastro de mi en ti, que las huellas de nuestro momento se han diluido por la espuma del mar. Que las caricias que te di, se encuentran lejos de tu luz y que aquellos besos, los mejores besos de mi vida, simplemente fueron en otro tiempo, en otro universo... Quizás en el que seamos gatos.
Haz de pensar que es mi invención, pero en verdad te digo, vida mía, que es una exageración esto de extrañarte tanto. Si plantara una flor, por cada momento que te extraño, por cada momento de pensarte un segundo, podría vagar para siempre en tu jardín, sin principio ni fin. Un jardín decorado con los girasoles de tu mirar, con las gardenias de tu aroma, con las rosas de tu carita arropada en su cobijo y en su perfume, que es el olor de tu presencia, que todavía habita en mi consciencia.
Caduco lentamente pensando cómo lograr que me extrañes aunque sea un poco, pero no encuentro alguna pista que me de un camino, que me entregue dirección de tus sentimientos. Me he topado con la luz de tu verdad, me ha iluminado la frente de savia y sal, pero, tu luz es amor y es cobijo... Cada estrella en el firmamento es un "te extraño" y entonces invado la noche con mis deseos, en cada uno se funden las estrellas y cuando voltees de noche y mires completamente oscuro, sabrás que es por tanto que te extraño y me he gastado todos mis deseos en que vuelvas.
Mi corazón te sigue añorando como desde el primer día en que te marchaste, te extraña tanto Mar, que hasta pienso que te extrañaría, incluso, si no te hubiera conocido... Pero sin lugar a dudas, extrañarte tanto, es la clase de dolor por la que mi corazón te está totalmente agradecido... Es la prueba real de que vive y palpita, con la esperanza de bombear la sangre suficiente para amarte todavía un poco más.
Héctor.
"Si por algún motivo, llegaras a creer que es difícil extrañarme... Deberías intentar extrañarte a ti, para que conozcas el verdadero significado de la palabra extrañar"
No comments:
Post a Comment