Saturday, February 20, 2016

El Mar y tu Marea...

Cuando pienso en la fragilidad del espíritu, me cubro en el abrigo de tu voluntad, que me cobija con tu recuerdo, me da calor y nos acerca en la chimenea de tu humedad... Planeo e intuyo tus ratos de amor, de la iluminación de tu luz, en el frío de mi oscuridad... Hago mil alabanzas pensando en encontrar tu camino, encontrando tu verdad, tu brillo y tu amor, y encuentro en tu suspiro, el aire condensado que emana tu olor...

Eres todo, eres la canción que yo necesito,  quien tiene mandato en mi corazón, mi helado de vainilla y el dulce en mi sazón. En ti conjugo el pasado dentro del futuro y al presente lo derribo, porque quiero siempre en mi tenerte y mientras te escribo, soy pertenencia de tu olvido. Me encierro en el paraje de tu cuerpo, pongo llave a la puerta de tu piel, quito el cerrojo de tu intimidad cautiva y agudizo mis sensaciones en tu miel. Cuelgo en el estribo de tus pechos, cada caricia de viento que exhalo de mis labios, beso hasta el último rincón de tu fino cuello, dejando la evidencia de mi pasión marcada, en tintes caoba, en contraste de rosas color carmín y aterciopeladas.

No quiero ver más ausencias de tu espacio en mi lecho, ya que tengo mi pecho extraviado en el lienzo perdido del retrato de tus anhelos. Cuantifico los recuentos de los daños que me han producido vivir sin ti tantos años, y se bifurcan con la dicha que me da encontrarte en mi ausencia física, solo en este plano astral, en donde te puedo amar.

Encuentro desvencijada cada palabra que tu nombre pueda llevar,  es por ello que recurro a señas y mímicas que solo tú entiendas, para no surcar de herejía tu recuerdo, para bañar de la pureza de mis manos, todo tu cuerpo y enterrar por vez primera, al fraguado olor del olvido y la desazón... El mar brindará con el vino de su espuma, por mi arena y tu costa, destilará olas cubiertas de frambuesas, estacionando su marea en tus mejillas, usurpando mi nombre y conquistando tus labios... Cuando alguna vez escucho la canción que necesito, me transmuto en lo que sea, y cuando apareces en mi horizonte... Me convierto en tu marea.

Héctor.

No comments: