Sunday, February 07, 2016

Mar de tus Recuerdos.

Pensaba en la gran evolución que tendrían nuestros descendientes con tu combinación y la mía, ambos zurdos ¿serían pequeños genios? No sé, solo se me vino esa idea a mi blanca cabeza... No comprendo cómo es que siento este gran cansancio y no logro zafarme por un solo segundo de la idea de tus ojos mirando directamente a los míos...

Eres la celadora de las prisiones de mi felicidad, conservas las llaves de cada uno de mis secretos en el alma, y siempre tienes agendado cada uno de los momentos en que te pienso y en que te sueño, materializando tus momentos en realidades fuera de este ciclo llamado realidad, y transportando cada exhalación de mi aliento, a la brisa que resbala por tu frente y por tus mejillas.

Adorar tu divinidad se me viene del alma, se me viene de golpe, con solo respirar, con solo parpadear, con solo contemplar. De tus palabras y tus manos yo puedo llenarme por completo, puedo hacerme un buffete de tus caricias y después guardar energías para soportar tu partida. Mi amor es infinito, sobre todo cuando estás conmigo cercas, me lleno de tus dones de amor, por que para ti lo oscuro y lo claro siempre son lo mismo.

Considero permanecer en la inmobilidad de pensarte y contemplarte, en el arte mágico de saber que existes y aguardarte para el momento en que regreses, del cautiverio que nos hemos puesto, del guetto de nuestras soledades... Mientras tanto brindo una copa para tu amor, con la sed que tengo de tus besos, beberé todo el Mar de tus recuerdos.

Héctor.

No comments: