Wednesday, February 10, 2016

Lo que me Gusta (s)...

Es algo que no se ve, pero es algo que se siente... Percepción inmediata al inmediato placer de conocerte... Como encontrar la brújula que te guiara al norte de mis sentimientos. Cuando por vez primera te vi, algo estalló dentro de mi, una supra consciencia se detonó, en la cual, conocí  el cielo, el edén viviendo en la mundana realidad... Quisiera que me conocieras un poco más, quisiera contarte más de mi:

Me gusta leer, me imagino ya lo sabes, leyendo recorro el abecedario de tu cuerpo, comprendo tu acervo de besos y te seduzco con la lectura de gestos. Me gusta correr,  trotar el mundo con la bandera de tu compañía, calzarme de los zapatos que han recorrido tus pasos y llegar a la meta que es tu besar en mis labios. Me gusta hacer juegos de palabras, con el surco que da tu brisita al pronunciar, juego con las líneas que vienen a mi alma, proyectadas desde el confinamiento de tu garganta, plasmándolas en papel virtual, para enamorarte mucho más... Hasta el ocaso me encanta, me encanta el brote de romanticismo que proyectas cuando te ocultas en el horizonte, cual sol de mi vida eres Mar, cual percepción de esta noche en que me encuentro, porque me encuentro en tu ocaso, en el posterior de tu atardecer, esperando que llegues con la mañana y me inundes de tu luz otra vez.

Me encanta escuchar música, particularmente la melodía de tu voz, aun tengo el dato guardado y muy preciso del timbre exacto de tu voz, modulado a la tonalidad melódica que otorgas cuando hablas y que me enamoras por completo, con el Do de tus besos, la llave de Sol de tu cuerpo y el idilio del coro que me regalas cuando te sueño.

Lo que me gusta, es lo que me gustas, es el atesorado menú que entregas a la vida. En verdad te digo Mar de mi vida, que jamás creí que una mujer me gustara tanto. Que me gustes tanto es el mejor de mis gustos, que me gustes tanto es ganarle al gusto y convertirte en mi delirio... Que me gustes tanto solo puede ser alcanzado y superado, por el hecho de que me gustes mucho más, cuando estés conmigo... A mi lado.

Héctor.


No comments: