Se solicita sangre tipo B negativo para mis pobres arterias, que ya no tienen más que transiten en sus mal conjugadas venas... ¿Pudieras creer que alguna vez tuve un ligero esbozo de felicidad y que ese efímero instante en el universo, fue gracias a tu hermosa, cálida y grandeza humana? Fui tan feliz que me mantenía deprimido por el temor de que esa felicidad fuera a acabar, y si, terminó. Fui tan feliz que la mirada me dio un brillo que todos en derredor se percataron, de mi felicidad... Hoy vivo en tranquilidad, con la ansiedad que da la calma y la paz, siguiendo la inercia de lo que pasó y sabiendo que puedo esperar, que puede ser mucho, pero también, puede ser nada.
... Es irónico, como los actos de buena fe, la gente tiende a confundirlos con malas intensiones. La gente con la que convivo, por solo prestarme a ayudar a una persona que conocemos en común, me han tildado de su admirador, al punto de decir que dicha persona es mi punto débil... Comencé negándolo, cual cierto es, pero ante el efecto contrario producido, he optado por callar, simplemente por callar, pero en mis adentros pienso "Ilusos, no tienen idea que solo hay una mujer en el mundo la cual me tiene completamente loco y envuelto en enamoramiento, y lo que menos imaginan es que también la conocen" y sigo con la absurda mecánica de mantener el silencio como el vilo que me salva de hundirme más o de salir del atolladero...
Recuerdo que hace muchos, pero muchísimos años, alguien me dijo exactamente lo mismo, que no pueden ver a un par de amigos, amigo y amiga, para ser precisos, sin que se les interprete de alguna otra manera, y yo siempre idealicé como que eso era real, cuando un hombre y una mujer están en continua amistad, tiende a surgir ese chispazo, y ya refuto ese argumento, porque precisamente vivo un momento como ese, en donde no tengo ojos, ni oídos, ni palabras para nadie, que no seas tu Mar... Aunque no me leas, aunque ya te hayas aburrido de mis rodeos mentales y estas palabras se pierdan en el barranco de los desechos de la verborrea diaria que doy... Mi felicidad no es plena, es solo un pedazo de ella, he tomado a granel unos cuantos gramos de felicidad que son los que me impulsan día con día, pensando en tu nombre, pensando ti y en nuestra realidad... La realidad es que pueden acercarse todas las personas del mundo a mi, pero yo solo vivo para ti ¿Hasta cuándo? No lo sé, siento que será para siempre, pero mi corazón, por lo pronto, tiene tatuado tu nombre en su corazón... Aunque tu corazón no lo quiera ni ver.
Héctor.
No comments:
Post a Comment