Monday, February 15, 2016

Cada Segundo...

Es crítica la congestión espiritual por la que se atraviesa cuando uno reflexiona y se convence que se ha perdido al gran amor de su vida... Podrás decir muchas cosas, argumentos muy válidos, por decir algunos, la diferencia de mundos, nuestras diferencias de gustos, nuestro desencuentro del corazón, o bien, el más trillado de todos, que no nos amamos... Pero la verdad es lo contrario, tu mundo ya es mío, planté bandera en él, lo he conquistado y le he entregado cada palabra nacida de mi corazón; en cuestión de los gustos, mi gusto más grande eres tú, en consecuencia, si hablamos de gustos, soy un obseso de tus delicadas formas, un escultor del alabastro de tus encantos, un aficionado del molde de tu cintura y un pregonador de tu hermosura; si el tema es relacionado con nuestras distancias, por la lejanía, ese resuelve fácilmente, ven a mi, encuéntrame donde ya sabes, cuando tu quieras, y yo estaré ahí, para rendirte pleitesía y alabanzas de sol al calce de tus píes, en homenaje a tu bello ser, totalmente de ti, tuyo y por ti... Del amor, mi amor creo que no tiene tema de discusión, tengo tanto amor por ti, te amo tanto, pero tanto, y es tan inmenso y completo, que este amor es capaz de cubrir la parte de amor que tu debes de abarcar...

Te amo tanto, que hasta me he olvidado de mi, que he sacrificado mi existir solo pensando en ti, y en tus besos de miel, que ponen a vibrar toda mi piel... Vivo en la insensatez de perderme cada segundo de tu respirar, cada segundo que pudiéramos fabricar historias nuestras, cuentos de novela e historias viviendo cada segundo, juntos los dos... Como tú no han nacido dos mujeres, y definitivamente, te quiero a ti, quiero tu amor para vivir, tu felicidad y poner mi vida en tu corazón.... Dándole oxígeno a tu Luna y vivir en ella esperándote en el amanecer de tu cielo enamorado.

Esta noche, te pienso solitaria caminando donde estés... Mi corazón se encuentra en un letargo en espera de tu extraño regresar, mutilado, por la falta que le haces, asustado y sin entender su 'ahora en donde no estás, y aguantando solo por ti, solo por tanto amarte Mar.

Héctor.

"Es un amor para siempre... no es un siempre para un rato"

No comments: