Quisiera regalarte una sola estrella, porque la Luna ya esta comprometida, muchos la ofrendan, la regalan, pero solo existe una , en cambio, esa estrella, guapa, brillante y misteriosa, encaja con tu personalidad, se codea con la elegancia que distingue tu caminar, es solo para ti, es toda para que puedas en ella hacer tu santuario, tu recinto y tu nido de amar.
"Yo aquí, escribiéndote. Tú allá, borrándote..." Sentencia enunciada por Sabines, quien soslaya la misma partitura de temor y susto, la partitura en que me encuentro en pleno coro... Mejor sigamos envolviendo esa estrella en plena estación de primavera, en pleno invierno aparcado en el juglar que lleva tu nombre, que lleva tus minutos y tus sonrisas.
Ah pequeña de mis ilusiones, qué grande que eres, como un titán, enorme en bondad, una galaxia de amor, eres todo para mi corazón. Quién pensaría alguna vez, que conocerte me cambiaría enteramente, que nunca sería yo el mismo que antes fui, que me re convertiría en dador de poemas, en ensayista de rimas y en orador de prosas versadas, quién se iba a imaginar que tus palabras se quedaran impresas en mi memoria, que tus caricias se convirtieran en la frecuencia que entiende a mi cariño y que tanto por hacer aun lo tenemos en el apunte de nuestros futuros vividos.
Mientras tanto ¡Ding dong!, suena el timbre de la puerta, y es que tocan, llaman para que salga a platicar la palabra divina, como siempre te he dicho, acostumbran interrumpir mis nostalgias favoritas en ti. Salgo y atiendo, solo fueron unos pocos minutos, me traen la "Buena nueva", pero mi buena nueva eres y has sido siempre tú, y evoco el mandado aquel, el de que tu felicidad es la mía; No encajo en el cuadro de sus creencias; no entiendo la vida lineal, la vida sin ti, si contigo respiré el aire más puro del planeta, si contigo toqué el cielo con mis manos, si contigo comprendí que el amor verdadero llega cuando menos uno se lo espera, pues se necesitó de un segundo para conocernos, de unos momentos para querernos, una noche lluviosa para amarnos y pasaré toda una vida, intentando olvidar olvidarte...
Héctor.
No comments:
Post a Comment