Sunday, December 27, 2015
En una mañana helada!
Se Abre la Ventana.
Una mañana distinta, con los loros en su viejo mango, continuando su eterno recital de amor, con un frío abrasante que no supera el lento palpitar de mi existir, con los dedos fríos de tanto que retrocedo mis líneas, y con tanto dolor de la incertidumbre de ti.
He superado mis temores, he rebasado mis miedos, pues en tu ausencia me encargué de ausentarme por completo y el resultado es que tengo libertad de movimiento, libertad de acudir a ti y poder conquistar tu corazón. Pues he abierto mi corazón en palabras de noble verdad, pero triste realidad, y el resultado es ya no tener solo un costado de mi cama.
El distanciamiento ya era inevitable, como inevitable fueron los momentos bellos, los momentos que trazaron la historia de un par de vidas que poco a poco mengüaron su fuerza y se drenaron por completo. En agradecimiento pleno quedo, por tanto amor que llevo y conservo en el pecho; ¡Peor que no saber si amas, es amar pero no a quien debes hacerlo!
Y por eso te escribo de nuevo, para que conozcas mi libertad, mi camino llano hacía ti, que cuando me digas y me pidas yo te alcance y puedas abrazarme, me permitas enamorarte, que contrario a lo que parezca, en esta etapa de ausencias, tengo ilusiones en estar los dos alguna vez, cual quimera alucinación de fábula de novela, por comenzar lo más bello en los planes de Dios.
Este martes 22 fue bendito, este martes 22, fue el mejor, este martes 22... te conocí M.
La Soledad
Bienvenida seas, hace mucho que ya te esperaba entrar por la puerta,
desazón, tal vez, pero lo que es seguro es que de ti me prenderé,
y tú me ayudarás en cada paso de mi existencia, pues mi alma luce casi muerta,
y mi corazón congela al espíritu sabiendo que pronto volveré.
Oh Soledad, hace mucho que temía tu presencia
y hace poco me ilusionaba tu ausencia,
pero hoy, con la tenue luz que entra por la cornisa,
tengo la certeza de que eres lo mejor para cerrar las heridas,
y por fin saber que tú realmente eres... El amor de mi vida.
Héctor Eduardo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment