Thursday, December 31, 2015

Año de Mar

Finalizando el comienzo del final del mejor año. El año en que te conocí... Mar!!!

Wednesday, December 30, 2015

De una de la tarde en adelante...

Y me encuentro en la gran marejada de inspiración, de la luz que me ilumina, esos tus ojos chiquititos. Con una sed insaciable de ti, con un dolor de piel por no rozar mas tu piel y con pleno conocimiento de saber que tu y yo nos hacemos bien.

De tu aire e inmenso Mar quiero vivir, porque al resto del oxígeno renuncié, es por ello la asfixia de mi existir, la asfixia de no tener tu voz de  una  de la tarde en adelante, y sin duda aun guardo de tus minutos para explorarte.

Porque por más que remojo tus huellas de mi, no se me quitan, por más que perfumo tu aroma, te tengo perpetua en mi anatomía,  y por más que quiero no conservarte en mis pensamientos para no tenerte en mente... Siempre estás en mi nublada razón, tu ya aquí, presente, y solo dame una justificación para comenzar a amarte cuerpo a cuerpo y mente a mente.

Héctor Eduardo

Otro plagio que te dedico de corazón Mar.

Cruzaré los montes, 
los ríos, los valles 
por irte a encontrar 
salvaría tormentas, ciclones, dragones 
sin exagerar 
por poder mirarme en tus ojos bonitos 
y vivir la gloria de estar a tu lado 
porque en mi ya siento que te necesito 
que me he enamorado 
por poder mirarme en tus ojos bonitos 
y vivir la gloria de estar a tu lado 
porque en mi ya siento que te necesito 
eso y mas haré. 

Por asegurar la sonrisa de tu alma 
buscando equidad 
yo podría empeñar lo más caro 
que tengo que es mi libertad 
y seria un honor hay amor ser tu esclavo 
seria tu juguete por mi voluntad 
y si un día glorioso en tus brazos acabo 
que felicidad 
si seria un honor hay amor ser tu esclavo 
seria tu juguete por mi voluntad 
y si un día glorioso en tus brazos acabo 
que felicidad.


Tuesday, December 29, 2015

Y estoy a tu Lado...



Disfrutando cada segundo de tu presencia, atestigüando tus gloríficas facciones, tu sonrisa mágica que me tiene disperso entre múltiples realidades, con la inagotable sed de volver a aderezar mis labios en tus  pechos, tan hermosos, tan finos pechos,  y escuchando tus susurros de las notas musicales de un anuncio del alma que nos ayuda a reservarnos en esta tensa calma

Cada risa tuya, cada enojo tuyo y cada roce accidental y "casual", me dan la vida, me vuelven al cielo que a tu lado toqué, para acomodarnos lado a lado, cuerpo a cuerpo siempre, arañando nubes al compás del movimiento de tus  caderas, mientras toco cada una de las estrellas de tu cuerpo, mientras acaricio con mi corazón la melódica fibra de tu voz y el contorno de tu cintura se amolda al tamaño de mis brazos, apretando tu espituralidad y corazón con fuerza, hacía mi... Como aquella nuestra vez.

Soy tan feliz que estoy deprimido por el temor de que ya no me sepas más, porque tengo la incertidumbre fúnebre de saber si fui y ya no seré. Porque con ver mi reflejo en los cristales de tus bellos ojos me basta para diez vidas, pero saberme efímero me vuelve salvaje de las letras, inarticulando dilemas sin sentido. Soy tan feliz por tomar una y otra vez tus sedosas manos, al compás de nuestros secretos en los que somos cómplices del cariño y profetas de lo que nace. Soy tan feliz que siento que vivo en tus diecinueve noviembres y en cada uno te traslado hasta mis septiembres. Soy tan feliz por saberme a tu lado, poco a poco Mar y gradualmente que la misma sintonía de esta sinfonía te coronará como la reina de mi vida.

Héctor Eduardo

P. D. Si te miras al espejo y ves que estoy detrás, es solo mi deseo viajando a donde estás.

Monday, December 28, 2015

Tu Cara.

Contento, pero sumergido en tristeza... Conceptos contrarios, afines a mi contraria realidad, porque por un lado, te siento, te palpo, te rozo y tu aroma alcanza mis sentidos, pero estás más lejos que nunca de mi, de mis caricias, de mis palabras para enamorarte,  así como tus labios de los míos... Oh, juro por Dios que jamás nadie me había besado así, con esa pasión, con ese deseo y ese arrebato que te hace tan especial, tan reina, tan mujer!

Cuánto daría por gritarle al mundo entero mis silencios! Cuánto daría por tomarte de la mano sin miedos y con vigoroso amor. Cuánto daría por acompañar tu camino en la vida, y que  guiaras el milagro de tu llegada, llegando a mi, y yo para ti, como almas gemelas que siempre existieron y hoy apenas decidimos encontrarnos... La vida puede ser así Mar!

Tanto tengo que agradecerte, tanto tengo que decirte, tanto tengo que contarte: Contarte que por acercarte a mi, cuando creí que me mantendrías a la distancia me has convertido en el duende de tus emociones, en el arqueólogo de tus misterios; decirte que tengo sentimientos de amor por ti, a estas alturas, es razonar, un sentimiento que ya está escrito en el libro de nuestros recuerdos... Estoy cierto, ya eres mi persona amada; que si decidí mi destino y cambiar mi rumbo, fue para estar atento a ti, pensado en ti y calculado cada instante del universo, cada partícula de polvo en el aire de tu libertad, para cuando tengas un espacio para mi, darte mi vida en bandeja de amor, del corazón.

Nuestras almas desnudas bailaron en la alcoba,... Te tomé varías veces entre mis brazos, te hice mía como musa y yo tu Corintio, embelesado por tu agitada y rítmica respiración, por cada poro tuyo que llevé a mis labios y por cada momento que nuestras miradas asomaron un dejo de picardía, mezclado con genuino amor y un próximo y mal habido olvido... Una probada de nosotros la efímera eternidad.

 Héctor Eduardo

Sunday, December 27, 2015

En una mañana helada!


Se Abre la Ventana.

Una mañana distinta, con los loros en su viejo mango, continuando su eterno recital de amor, con un frío abrasante que no supera el lento palpitar de mi existir, con los dedos fríos de tanto que retrocedo mis líneas, y con tanto dolor de la incertidumbre de ti. 

He superado mis temores, he rebasado mis miedos, pues en tu ausencia me encargué de ausentarme por completo y el resultado es que tengo libertad de movimiento, libertad de acudir a ti y poder conquistar tu corazón. Pues he abierto mi corazón en palabras de noble verdad, pero triste realidad, y el resultado es ya no tener solo un costado de mi cama.

El distanciamiento ya era inevitable, como inevitable fueron los momentos bellos, los momentos que trazaron la historia de un par de vidas que poco a poco mengüaron su fuerza y se drenaron por completo. En agradecimiento pleno quedo, por tanto amor que llevo y conservo en el pecho; ¡Peor que no saber si amas, es amar pero no a quien debes hacerlo! 

Y por eso te escribo de nuevo, para que conozcas mi libertad, mi camino llano hacía ti, que cuando me digas y me pidas yo te alcance y puedas abrazarme, me permitas enamorarte, que contrario a lo que parezca, en esta etapa de ausencias, tengo ilusiones en estar los dos alguna vez, cual quimera alucinación de fábula de novela, por comenzar lo más bello en los planes de Dios.

Este martes 22 fue bendito, este martes 22, fue el mejor, este martes 22... te conocí M.

        La Soledad

Bienvenida seas, hace mucho que ya te esperaba entrar por la puerta,
desazón, tal vez, pero lo que es seguro es que de ti me prenderé,
y tú me ayudarás en cada paso de mi existencia, pues mi alma luce casi muerta,
y mi corazón congela al espíritu sabiendo que pronto volveré.

Oh Soledad, hace mucho que temía tu presencia 
y hace poco me ilusionaba tu ausencia,
pero hoy, con la tenue luz que entra por la cornisa, 
tengo la certeza de que eres lo mejor para cerrar las heridas,
y por fin saber que tú realmente eres... El amor de mi vida.

      Héctor Eduardo.

Saturday, December 26, 2015

Volviendo a las Adicciones

Todo cambió por completo.

No entiendo cómo no dejo de pensarte, de soñarte, de ilusionarme. Y heme aquí, reencontrando vicios que consideraba superados, hábitos que solo nos asfixian el corazón, porque son la consecuencia de lo que es inalcanzable, de lo que es para nunca, todo por un pre juicio o encontrarnos en el momento y lugar no adecuados.

¿Dime cómo le hago para volver a ser el mismo que era antes del martes, antes de ti? Si en cada instante que preciso, te veo y te vislumbro, si logré sobrevivir sin ti tantos años, y a tan solo unos segundos, minutos de tu ausencia siento que muero de pena, de dolor que tengo que disimular. ¿Cómo te supero en mi vida? Si eres el sueño más grande que se puede aspirar, la chispa que da la vida y la luz que allana mis sentidos...

Y mientras tanto, escribo y escribo, para mitigar cada segundo de tu obsesiva presencia en mi pecho y drenar aunque sea a un mundo alterno lo que hoy siento por ti:

      Una Carta del Corazón

Hola ¿Cómo estás?, yo, apenas sobrevivo a la época post M (la inicial de tu nombre)... Y me carcomo mecánicamente por la idiota falta de previsión a ti, pues confesándolo entre nos, yo sabía que te encontraría, solo que no tuve la paciencia de esperarte. Cumplo mi palabra, aun con el corazón desgarrado, de mantener una distancia de ti, aunque sufriré en silencio por verte a lo lejos sonreír, distante de ti; más debo confesar que no he pasado prueba más difícil en mi vida, que ésta. 

Seamos francos, esa noche algo cambió para los dos, nos transformamos, nos quitamos máscaras, hicimos el amor con palabras, recorrí tu nombre por completo una y otra vez con caricias, gozamos de la genuina pasión de dos seres que se atraen, y contamos con cada segundo, minuto a minuto el uno para el otro; un campo de batalla donde resulté perdedor, porque yo te conocí el corazón, conocí a la verdadera y auténtica M., y me enamoró, y me cautivó, y me surcó, como una tabla en medio del océano, como oxígeno a mi asfixiada vida... Un terremoto a la ya desvencijada existencia mía.

Sacudiste mi inerte inspiración, y sé que también removí sentimientos en ti, pues a palabras tuyas "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" y me confesaste emociones, sentimientos y realidades, y siendo sinceros, no estabas fuera de tus cabales, así como yo no estuve dentro de los míos.

Lamentaré que me pidas algo tan difícil, como ausentar mi nombre de tus hermosos labios, ahuyentar el sonido de tu voz en mis oídos, perderme la luz de tus ojos, reflejando a los míos... Y no quiero que sea así, quisiera luchar por esta utopía que te conjuga en mi corazón, que por más que neguemos con palabras, ambos sabemos que no fue solo un concierto de besos y caricias, hubo conexión con sentido, enamoramiento mutuo, química con desenfreno y deseo con mesura, como la mesura de quien se sabe con un futuro, aunque no fueran más de dos horas que nos aguardaran. Y me desespero!, y grito y me ausento, porque desde ti, ya no soy, porque me siento sin sangre y a la vez la siento fluir por vez primera en lustros, por el vacío que hay en el espacio que ocupaba mi corazón que hoy late de nuevo, y muere con tu ausencia...

Siempre que me veas pasar, seré un ser carente de ilusiones, de sueños, de un futuro... De ti.

Cambio todo lo que soy y lo que tengo, mi pasado y mi presente, mis historias y mis acciones, mis carencias y mis desilusiones, mis alegrías y mis versos, por tí... Siempre estaré para ti, porque ya rompiste esquemas en mi vida, yo espero, algún día, romper los esquemas y moldes de la tuya...

Quien se redescubrió, gracias a ti.

Héctor Eduardo 

P. D. Si me notas, perdida la mirada, es que ahora, te miro con el alma... No tengas miedo de marcar la diferencia!