Monday, November 08, 2004

Sin Título...

Una mañana helada… mis ganas no surgen de escribir… vacía mi taza de té y la lluvia agota más mi fuerza de escribir. Todo fue un sueño, un cuento de novela, la historia más grande que existió y ahora que estoy solo, veo qué grande eres, qué tanto te extraño y cuánto más te lloro, mas no puedo olvidarte y creo que jamás te olvidaré… Me dejaste sin nada, sin ganas, sin tiempo, sin ojos, todo mi corazón lo tienes y aun así, creo que mi corazón sigue latiendo por la fuerza que saca, no sé de dónde, para poderte dar un poco más si así me lo pidieras. Te extrañaré cuando no veas más mi sombra pegada a tu ventana, cuando no veas quien te espera en la parada, cuando no sepas a quien hace latir tu corazón, te extrañaré y no sé dónde, pero lo haré...

Por más que quiero, por más que aguante, por más que trate, no tengo futuro, porque mi futuro fuiste tú, y te lo llevaste.
No tengo sueños, porque el sueño más grande de mi vida fue tenerte, y lo logré.
No tengo manos, porque desaparecieron al tocarte por última vez.
No tengo aspiraciones, porque tú eres el cielo más grande que jamás toqué.
No tengo estrellas, solamente una, y a ella viajo cada vez que quiero verte y soñarte.Y el infinito..., de él, te has apoderado tú en mi corazón ya.


Cuando amanece, acostumbro dar Gracias. Cuando me doy cuenta que tengo los ojos abiertos, que tengo una chance más, un día más para probarme, para justificarme en el planeta y doy Gracias a Dios. Hoy, para mí no amaneció tan temprano, apenas ahora está amaneciendo, y espero con estos 4, 5, ó 6 renglones de tiza y carbón, haber justificado mi venida al planeta... Ahora que te fuiste con el viento para siempre, en mi renglón yacen mis lágrimas. Muchas Gracias mi amor donde quiera que estés, por haberte cruzado en mi camino y haberme hecho enloquecer de amor.


Héctor Eduardo

No comments: