Saturday, April 11, 2009

Del libro de nostalgias

A pocos Segundos de ti...

A través de las distancias… Sé que te encuentras en algún lugar... Sé que la espesa niebla, que me impide saberte, verte y sentirte, está a punto de ceder ante la maravillosa idea de recrearte y saborearte a cada instante, como musa, como guirnalda seduciendo a mi imaginación. Y es que te pienso tanto, que incluso recordarme a mi mismo, hoy en día me es imposible. Imposible atraer a mi memoria un futuro sin que aparezcas, aunque sea por un segundo en él, imposible ahuyentar tu mística sonrisa, cuando vuelco mis recuerdos en ti…

Un día nublado, como en medio de un invierno cualquiera, con aromas que me hacen devolverme a aquellos días, cuando tú y yo junto al mar, con conchas atestiguando la felicidad plena, y causando hoy el desconsuelo de no vivir en ese presente perfecto.

A través de la vida… Se descubren nuevos placeres, nuevos dolores, nuevas alegrías y tristezas, muchos a este cúmulo de sensaciones le llaman experiencias, algunos otros, le llamamos pasajes, estos nos envuelven en mantos que nos impulsan a dedicar líneas de palabras sin sentido, de precarios anhelos que terminan por producir esperanza y desconsuelo...

Esperanza de volver a escuchar tu hermosa y cosmética voz, de saludarte en un beso abrasivo y pasar la cera entera a tu lado…

...Desconsuelo por no tener la certeza de cuántas Lunas Llenas pasarán para que vuelva a suceder. Pero en algún punto del infinito, en alguna distancia que nos recele a ambos, consciente estoy que sonreiré de verme acompañado de tu presencia, de cuajar de perfección al universo entero con tan solo un poquito de tu persona, que aunque siempre rece que son kilómetros y distancias enteras, tú a mi lado perpetuamente estás, que no es existencia divina ni consuelo desesperado lo que te digo, que siempre conforme el tiempo avance, a cada hora, a cada minuto, cada vez estoy mas a pocos segundos de ti.

No comments: