No sé las consecuencias de esta nueva entranza en mi vida...De hecho nomás estoy escribiendo y abriendo este (¿portal?) por inercia de un impulso por vencer al tiempo. La idea es que a partir de estar sujeto a mantener esta web con vida, evolucionar (término no grato para un servidor) será constante en un servidor, o al menos eso espero.
Estas páginas estarán destinadas a exponer al mundo, o a parte de él, las formas diferentes de escribir, no tanto mías, también del que guste por hacerlo, eso sí, nada más déjenme agarrarle el modo (por llamarlo de algún modo) y les prometo que sera un portal bastante fluido y con pensamientos de los mas grandes pensadores, la gente como usted o como yo.
Según la historia, pensadores, filósofos, eruditos de primera, literatos (como el que en este momento tengo a mi izquierda) historiadores y de todos los adjetivos que usted quiera adherirle, han desfilado y pasado sin ser jamás vistos y/o escuchados. Todo aquel que tenga por bien escribir un artículo o un retrato con sus letras, será bien atendido por un servidor.
Ya empieza mi clase, se me hace tarde, y alguien me dijo que tengo que partir, pero como todo en la vida que va, tiene que volver y pronto estaré de vuelta aquí...
No comments:
Post a Comment